active 1 month, 3 weeks ago Los Móviles Chinos Ponen En Jaque A Samsung Y Apple Public Group

No es tan fácil como ir a la tienda y seleccionar el teléfono que queramos, mas comprar un teléfono chino tampoco es tan complicado como la gente tiende a pensar. No nos gusta que carezca de Dual SIM y OTG, lo que le da menos versatilidad que a otros terminales chinos.

Esta famosa marca que también es bien conocida fuera de sus fronteras, realmente es de origen chino, y en AliExpress puedes encontrar una enorme pluralidad de teléfonos Lenovo baratísimos. Hay mucha información en Internet y es obvio que el hecho de tener tiendas en las que podamos palpar” estos teléfonos antes de adquirirlos puede empujarnos a dar el salto.

No solo por la manera cuadrangular y por el hecho de que tiene un grosor de apenas 9,6 mm, sino también por el hecho de que cuenta con un color mucho más refulgente, muy elegante y moderno que te dejará alardear de móvil allí donde vayas.

Os invitamos a leer el artículo que publicamos hace algunos meses con los Consejos básicos en el momento de adquirir móviles chinos por Internet Se trata de una pequeña guía con recomendaciones a tener en consideración antes, durante y tras realizar la compra, para evitar sorpresas inopinadas.

Además, entre los puntos en favor de OnePlus está el buen servicio que ofrece la marca, a pesar de que vende exclusivamente por Internet. Los teléfonos móviles chinos han revolucionado el mercado por tener diseños bastante cuidados y prestaciones de gama alta a unos precios irreprimibles.

Huawei y ZTE son dos de los fabricantes que más se hacen percibir hoy en día en Europa merced a que ofrecen móviles libres asequibles con posibilidades y diseños que se asemejan cada vez más a los teléfonos móviles de los grandes fabricantes.

Algunos detalles a considerar es que de momento su venta está limitada a los países asiáticos y las versiones que se puedan lograr a través de compras por internet posiblemente se limiten al teléfono de 16GB; también se debe estimar que el teléfono solo se encuentra disponible en 3G y su compatibilidad puede estar limitada con ciertas compañías telefónicas.

El día de hoy en GizLogic os traemos un artículo singular, no se trata de una simple review, sino de una comparativa de seis móviles chinos 4G que nos han parecido sumamente interesantes. Como ocurre con todos los que Meizu vende de forma oficial, cuenta con idioma de España en su sistema Flyme y está pertrechado con las bandas de frecuencia 4G utilizadas por los operadores españoles de telefonía, algo que no ofrecen todos los móviles chinos.

En este género de pedidos y páginas hay que tener en consideración que no se trata de un envío desde Europa, ni tampoco son empresas que tienen distribuciones ni puntos de logística en Europa, por tanto el envío llega de forma directa de Asia oriental.

Indudablemente son tres buenos dispositivos aunque seguramente los fans de los procesadores Snapdragon van a preferir otras marcas. Cualquiera de las dos formas de adquirir son igualmente seguras, siempre que prosigas unas ciertas precauciones. En verdad, prácticamente todas las marcas chinas ofrecen smartphones en este rango de precio.

Y como siempre en el caso de Oukitel, tiene un buen diseño (y pesa solo ciento noventa gramos), es completamente funcional incluso para juegos de exigencia media merced a su Mali 760 (una tarjeta gráfica mejor que la de su hermano el Oukitel U7 PRO).

También es importante tomar en consideración que no todas y cada una de las conexiones son compatibles y que por norma general no nos da la opción de manejar el teléfono en español con lo que deberemos descarganos ROMs adaptadas. En suma muchas son las opciones para adquirir un móvil Xiaomi asequible en España, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes, a la espera de que la marca apueste definitivamente por su desembarco en Europa.

En la primera posición del ranking nos hallamos OnePlus , una marca parcialmente reciente, que nació en dos mil trece con la idea de crear un móvil mejor”, y parece que lo han logrado, puesto que en poquísimo tiempo han logrado poner sus móviles entre los mejores de alta gama.

GoldWay tiene una genial fama y reputación en AliExpress y sobre todo ha llegado donde ha llegado gracias a su gran atención a los clientes y su trasparencia con los productos que ofrecen. También te recomendamos explorar los productos de otras marcas de móviles chinos movil k10 con Android que tienen mucho que decir.

Y además, casi siempre y en todo momento, y más si se les dice de manera expresa, los vendedores chinos con los que se contacta mediante esa página web (basta saber un poquito de inglés), acostumbran a mandar sus productos con la etiqueta de REGALOS, a fin de que todavía sea menos probable que tengamos que pagar aduana.

El número de fabricantes del gigante asiático que deciden lanzar sus ‘smartphones’ en España se ha multiplicado en los últimos meses. Para comprar los móviles aún más económicos podemos hacer uso de los cupones de descuento que existen en este tipo de páginas, solo debemos seleccionar el que más nos guste y pulsar sobre CANJEAR CUPÓN, se nos va a abrir una ventana nueva con un código.

Group Admins

  • Profile picture of Gemma Bobb